¡ESTE FIN DE SEMANA  29 AL 31 DE MARZO LO MAS ESPERADO E IMPACTANTE 14ta FERIA PISCÍCOLA CHIMORÉ 2024!
Esta feria es imperdible, perfecto para disfrutar de la exquisita carne de pescado que caracteriza al Trópico de Cochabamba, con una amplia variedad de platos que deleitarán hasta al paladar más exigente. Desde el tradicional caldo de pescado, pasando por el irresistible y jugoso pescado a la parrilla, el ahumado que cautiva con su aroma único, hasta el delicado pescado a la plancha y el crujiente chicharrón de pescado, aquí encontrarás un banquete digno de los dioses del mar, acompañado de los deliciosos jugos tropicales.
Sábado 30 de marzo, continuación de la feria en la plaza principal de Chimoré y Recorridos turísticos impactantes.
Feria Piscícola Chimoré va más allá de la comida, ¡es toda una experiencia para los sentidos! Embárcate en emocionantes recorridos turísticos por los pintorescos alrededores, un día de campo, un día en contacto con la naturaleza tropical que hacen de esta región un destino imperdible.
y por la noche sentirás la diversión y adrenalina total la feria contará con espectaculares presentaciones musicales en vivo que pondrán a vibrar el corazón de todos los asistentes. Desde los ritmos contagiosos de Maroyu, pasando por la energía arrebatadora de Arrebato y Miguel Ángel, ¡imperdible!
Domingo 31 de marzo, clausurando con los artistas sobresalientes de ¡YO ME LLAMO! la diversión está más que asegurada.
Así que marca tus calendarios y prepárate para disfrutar de tres días llenos de sabor, diversión en la 14ta Feria Piscícola Chimoré 2024. ¡No te lo puedes perder este 29, 30 y 31 de marzo!