1. El Gobierno Autónomo Municipal y todas las organizaciones sociales, Instituciones privadas y públicas trabajaran en la reglamentación de la Ley 137 de “Implementación de la cuarentena dinámica condicionada con la corresponsabilidad ciudadana para la mitigación del covid-19 en la emergencia sanitaria del municipio de Chimoré”.
  2. Autoridades Municipales, autoridades de las organizaciones sociales, presidentes de las instituciones públicas y privadas deberán coadyubar en la socialización del uso de las medidas de bioseguridad a sus bases, como uso de barbijo obligatorio, lavado de manos, no estar en lugares aglomerados, utilizar desinfectante a base de alcohol.
  3. Se continuará con la sensibilización a la población con mensajes por los medios de comunicación radial y televisiva y otros medios de comunicación alternativa.
  4. Todas las instituciones públicas y privadas deberán realizar la fumigación de sus ambientes cada 15 días, el Gobierno Municipal de Chimoré dotara de insumos para la fumigación en coordinación con la Institución.

 

¡Es Responsabilidad de todos y todas cuidarse del contagio del COVID -19 con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad!