Documento sin título

Idioma preferido

Documento sin título


Paper Stack

Usuario


Documento sin título

Estamos
para servirte

Contratacion de servicios

Sugerencias


Contador de visitas

Transparencia




Rendición Pública de Cuentas


La Rendición Pública de Cuentas, constituye un proceso de acciones planificadas por todas las autoridades, servidoras y servidores públicos, con el objeto de informar a la población acerca de las acciones y resultados de su gestión. Así como recibir aportes para mejorar su gestión.

Es la acción de toda institución, de poner a consideración de la ciudadanía los resultados obtenidos en la gestión, así como el cumplimiento de compromisos asumidos con los actores sociales involucrados y con la sociedad civil en general.(PNLCC)


La CPE establece en su Art. 235 inc. 4 que es obligación de los servidores y servidoras públicas “Rendir Cuentas sobre las responsabilidades económicas, políticas técnicas y administrativas en el ejercicio de la función pública”.

Las autoridades, las servidoras y servidores públicos del Gobierno Autónomo Municipal de Chimoré realizan Rendiciónes Públicas de Cuentas en Audiencias Públicas conforme a normativa vigente, con la participación de organizaciones, actores sociales y población en general del municipio de Chimoré.

Documento sin título

Documento sin título